Las historias de los seres en los que hoy en dian casi no se cree y se han quedado en el olvido, y aquí las puedes recordar.

NEPTUNO SE DEJA VER...

En 1986, en la Isla de Faial de las Azores, se declara una tempestad gigantesca. En la bahía de Horta (puerto mítico) olas de 15 a 20 metros llegan a la costa. Un fotógrafo aficcionado realiza una serie de fotos para inmortalizarlas. Dos años más tarde se dará cuenta que ha fotografiado el rostro de Neptuno. Su foto ha dado la vuelta al mundo (el acantilado de la imagen tiene una altura de cerca de 70 metros).

Comentarios: 5

Enviado por: Fotomisteriosa | Martes, 14 Agosto 2012 08:01:39 GMT

 Estoy buscando imágenes inspiradoras porque necesito fotos para el concurso de BIO “Historias de Fantasmas” y debo decir que ya me gustaría a mi tener una imagen similar a esta, enhorabuena al autor, puede ser neptuno o otra persona pero se ve una cara claramente.

Os dejo los datos por si os animáis a participar en el concurso, en Twitter e Instagram podéis subir las fotos con el hashtag #historiasdefantasmas para participar y en Facebook desde la siguiente aplicación http://www.facebook.com/canalBIO?sk=app_79458893817

Mucha suerte!!!

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.