Las historias de los seres en los que hoy en dian casi no se cree y se han quedado en el olvido, y aquí las puedes recordar.

LOS DRAKES, ESPIRITUS DOMÉSTICOS.

Los súbditos del duque de Elendy comprendieron demasiado tarde por qué su señor reverenciaba tanto al drake que vivia en el castillo. Parecía como si entre ellos existiese algún pacto secreto. Y así debía de ser, porque tambien el padre del duque y su abuelo mantuvieron la amistad con aquella alada criatura que protegía la torre más alta y el arcón del tesoro, además de volar feliz por los prados y ayudar a los jornaleros a transportar sus mercancías. Hacía ya muchas generaciones que el primer duque de Elendy había unido su sangre a la del drake, y ese era el motivo por el cual todos los miembros de la familia nacían con una cicatriz en la palma de la mano izuierda.
Cuando comenzó la Guerra de los Cien Años, el duque de Elendy abandonó su castillo para ir a luchar junto al rey de Inglaterra, pero antes dio orden a sus sirvientes de que mantuvieran bien alimentado al drake y lo tratasen con el debido respeto, pues mientras él estuviese ausente sería el drake el dueño y señor del castillo. De no hacerse así, un terrible desastre asolaría su casa.

Al principio se cumplió la voluntad del duque, y todos vivieron en paz, pero pasaron los años y los hombres comenzaron a codiciar el tesoro que guardaba celosamente aquella criatura alada con cara de recien nacido. Y así, un dia dejaron de rendirle obediencia y el drake abandonó su torreón.

A la mañana siguiente las tropas de los franceses cercaron el castillo y se prepararon para el ataque.
No quedó nada ni nadie en pie.

Al dejar de servir al drake este cesó de proctejer el castillo.

Comentarios: 6

Enviado por: yusuly | Miércoles, 7 Abril 2010 23:27:33 GMT

 hola..!!yo tengo un drake (= pero solo veo en espiritu jaa pero me gustaria conseguirlo en forma elfica en su figura de muleco para tener mas proteccion , pero es deke no loeh podido conseguir, ya ke llevo 2 años tratando de encontrarlo cha..! daria lo ke fuera por tenerlo!! deberas si alguien sabe donde lo puedo comprar se lo agradecere de todo corazon..!!! bno besos espero ke me puedan ayudar!!

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.