Las historias de los seres en los que hoy en dian casi no se cree y se han quedado en el olvido, y aquí las puedes recordar.

LOS ALVEN, MENSAJEROS DE LAS HADAS.

Todos tenemos un rasgo peculiar que nos hace únicos y diferentes a los que nos rodean. En algunas personas ese rasgo será la alegría, o la simpatía, o la dulzura, o el saber estar, o la elegancia, o la sencillez, o la ternura. Seguro que si le preguntams a alguien que te quiere, sabrá decirte ese don tuyo que hace realmente especial y por el que no te cambiaría por nadie. Y esto es así porque las hadas le otorgan a los niños, en el momento de nacer, una virtud por la que será conocido entre amigos y familiares.

Puede que ésta sea la primera vez que escuchas hablar de los alven, de los mensajeros de las hadas. Son parecidos a los elfos, pero de naturaleza translucida, invisible a los ojos humanos. Como no tienen un cuerpo fisico, como el nuetro, los alven se desplazan a toda velocidad, dejandose llevar por las corrientes de aire. La movilidad de los alven los hace perfectos para esconderse en los lugares más recónditos y escuchar el más oculto de los secretos. Dicen que los estan atentos a todas nuestras conversaciones por eso se aconseja no contar nunca las confidencias, pues sólo con que una persona te oiga, el rumor se extenderá sin que puedas controlarlo. Cuando los padres están decidiendo el nombre de su hijo, los alven toman nota y se lo comunican a las hadas, para que éstas puedan elegir el don más apropiado para el receíen nacido.
Ahora ya sabes cómo están las hadas informadas de todo y quien contó tu secreto.

Comentarios: 14

Enviado por: Yoali | Viernes, 21 Enero 2011 22:34:44 GMT

 MMMm yo si lo sabia porque tengo un libro lo cual dice lo mismo en el libro y en esto de arriba.
Haber si tienen mas informacion :)
detodosmodos gratxi

Enviado por: cynthia | Sábado, 27 Junio 2009 20:12:44 GMT

 grasias a ustedes mi hijo tiene un nombre y istoria

Enviado por: [Koharu] | Sábado, 26 Abril 2008 21:47:16 GMT

 woooooww!! no tenia idea que existian!!! gracias por la informacion!! =D

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.