Las historias de los seres en los que hoy en dian casi no se cree y se han quedado en el olvido, y aquí las puedes recordar.

LA CARA DEL DIABLO...

En esta imagen podemos obserbar que entre las llamas se encuentra una cara algo singular, hay quien afirma que es la cara del mismisimo Lucifer, vean y juzguen ustedes mismos:

El suceso sucedió cuando un incendio terminó con un ecotaxi en una de las colonias más conflictivas de Monterrey. La fotografia fue tomada por un reportero gráfico del periódico de la ciudad de Monterrey "Milenio Diario". Cabe aclarar que el reportero no se percató de lo que ahí se veía hasta que la fotografía había sido tomada y revelada ya para ser publicada en la edición del diario. La fotografía revela el supuesto rostro del Diablo en la parte superior central y fue presentada en algunos noticieros de la ciudad.

Comentarios: 10

Enviado por: max | Miércoles, 16 Marzo 2011 01:40:01 GMT

 Yo vi un mani con la cara del lider.

Enviado por: dani | Miércoles, 30 Junio 2010 20:42:34 GMT

 en un campamento hicimos una fogata donde sacamos varias fotos y algunas fotos aparecia la imagen de un dragon, una calabera y otros,las fotos son reales. estoy averiguando de porque aparecio esa imagen en el fuego

Enviado por: Violeta | Lunes, 31 Agosto 2009 15:21:04 GMT

 La verdad si me da un poco de miedo y mas al saber que eso pasó en la ciudad donde yo vivo. Yo creo que la imagen si puede ser verdadera

Enviado por: alex | Jueves, 24 Abril 2008 09:25:39 GMT

 k VAY PERO0 ME Da 1 poko de miedo xdxd

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.