Las historias de los seres en los que hoy en dian casi no se cree y se han quedado en el olvido, y aquí las puedes recordar.

EL MISTERIO DE MACHU-PICHU...

Esta es una de las preciosas fotografías que cualquier turista puede tomar, en un día despejado y luminoso, de las ruinas incas de Machu-Pichu, en el Perú:

Sin embargo, el efecto es sorprendente si damos una vuelta de 90º a la foto...

El impresionante parecido de la masa montañosa con una gigantesca cara humana, adornada con atuendos indios, hacen dificilmente explicable su construcción por manos humanas. A raíz de la publicación de esta foto, miembros de la comunidad científica internacional han retomado con fuerza la teoría del supuesto origen extraterrestre de la civilización inca.

¿Será verdad que gente de otros planetas vino aquí la tierra y enseñó todos o parte de sus conocimientos al hombre?

¿ O esta maravillosa obra ha sido creada por algún Dios?

Comentarios: 6

Enviado por: Jose | Martes, 11 Septiembre 2012 12:40:40 GMT

 Esa foto esta trabajada,la montaña del centro es tres veces mas alta y la cortaron en la foto para que parezca la nariz y la montaña de la derecha la subieron para simular los ojos!!! Son un Fraude por lo cual no puedo creer an nada que exista en esta pagina!!! aunque sea verdad!!!

Enviado por: rosario | Sábado, 15 Octubre 2011 15:35:40 GMT

 es una foto trucada. es cuestion de que busquen las imagenes fotograficas reales y vean q solo el contorno exterior es el real. lo demas es trucado. saludos!

Enviado por: nicolas | Sábado, 16 Mayo 2009 09:49:21 GMT

 es imprecionante q una montaña pueda tener una cara humara . eso es realmente facinante y me quede sorprendido

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.