Las historias de los seres en los que hoy en dian casi no se cree y se han quedado en el olvido, y aquí las puedes recordar.

EL COCO, ¿CREACIÓN DE LOS ADULTOS¿?

Todas las noches se repetía en la casa la misma batalla.
<<A la cama, te he dicho¡!>> gritaba la mader. <<Que no quiero¡!>> contestaba la hija.
Ala niña le gustaba quedarse levantada y tenía curiosidad por saber de qué iba la película que sus padres veian por la tele, pero la madre sólo pensaba que dormir muchas horas era muy bueno para su hija.
- ¡ Te acuestas ahora mismo o llamo la coco!- continuaban los gritoas por la casa.

Cansada, la madre cogió a la niña de la mano y la llevó hasta su cama, le dio un beso de buenas noches y volvió al salón. Diez minutos despues apareció la niña de puntillas.
- ¿Qué haces aquí?- preguntó la madre.
-No quiero acostarme- repetía la niña.
-¡Venga!- dijo el padre-. Te vas ahora mismo o llamo al coco, y tú sabes que yo lo hago.

La niña sabía que no podía convencer esa noche a sus padres, así que aagacho la cabeza y cuzó sola el pasillo. Tenía miedo de que el coco la agarrase por la espalda. Ella se imaginaba con ojos siniestros y cubierto con una capa oscura. Seguro que la estaba vigilando desde algún rincón. ¿ Qué era eso que veía a lo lejos? ¿ De donde venía esa sonbra? ¡ Aaaaay, qué miedo tenía! Siguió andando un poquito y miró con recelo hacía una esquina << Que tonta soy>> se decia, << si es solo la sombra de la silla>>, y con pasito lento entró en su camita. Como sabía que la oscuridad distorsina las sombras de los objetos, se volvió hacía el lado de la pared y cerró los ojos. Unos minutos depués se quedó dormida.

Comentarios: 12

Enviado por: po | Sábado, 30 Abril 2011 08:56:10 GMT

 que chuuuuuuuuuuuuuuuli

Enviado por: kenia y jaki | Lunes, 9 Febrero 2009 15:05:39 GMT

 el coco no existe le ubieran puesto el diablo....

Enviado por: jacqueline999 | Miércoles, 4 Febrero 2009 16:51:34 GMT

 NO VA AL KASO

Dejar Comentario

*
Smilies
*
Ingrese el código mostrado.