Las historias de los seres en los que hoy en dian casi no se cree y se han quedado en el olvido, y aquí las puedes recordar.

Jueves, 30 Agosto 2007

LAS HADAS, ESPIRITUS FEMENINOS DE LA NATURALEZ.

Hoy día nadie se atreve a confesar que cree en las hadas, pero hubo un tiempo en que el hombre vivió cerca de la naturaleza, y las creía tan reales como lo son hoy para nosotros el ordenador, la televisión o la lavadora.

En el valle de yorkshire, en Inglaterra, vivió hace muchos años una lechera que ordeñaba cada mañana las vacas de su granja, y era tan buena la leche que una de estas daba, que llegaban vecinos de todos los lugares dispuestos a comprarla.
El misterio empieza unos años antes, cuando la lechera de nuestro cuento comenzó a notar que un ade sus mejores vacas había dejado de dar leche. No parecía enferma, sin embargo, de sus ubres no caía ni una sola gota de leche. Recordó entonces un remedio que le había enseñado su bauela y que consistia en colocar en una esquina un trébol de cuatro hojas para alluentar a los demonios y malos espiritus, pero lo que no sabia eraque tambien anulaba la magia de las hadas, y si lo dejaba mucho tiempo no tardaría en veruna.¡Cual seria su sorpresa cuando descubrió a unas diminutas que llevaban un cubo
de leche de su vaca!
-¡¿ Qué estais haciendo ?!- les gritó.
-No nos eches- le pidieron las hadas- La princesa Isayn ha tenido un nuevo hijo y no tiene leche suficiente en su pecho para alimentarlo. Si nos dejas sólo unos días más, te prometemos que nunca faltará la leche en tu granja.
Y así fue como la mujer consiguió hacerse con la mejor leche de todas las comarcas.
Página 1 de 1. Total : 1 Artículos.